Google+ Raúl Acosta: La Jefa Espiritual de la Nación

jueves, 2 de junio de 2016

La Jefa Espiritual de la Nación

Editorial La Vereda de Enfrente por Raúl “bigote”Acosta

Voy a hablar de la jefa espiritual del PRO-Cambiemos.
Hablemos de la jefa espiritual del PRO-Cambiemos. Recordemos varias cosas, primero aquella historia de los Luises, hubo un Luis que decía "El estado soy yo" y otro que gobernaba y le importaba tan poco lo que pasase después que decía "Después de mi el diluvio".
La Carrió es como los dos Borbones, es una Borbón recargada. Ella dice "el estado soy yo" y también dice "después de mi el diluvio". He dicho -voy a repetirlo- que no la votaría nunca a Cristina Elisabet Fernández excepto en una sola posición electoral, si es un ballotage entre Cristina Elisabet Fernández y Lilita Carrio, prefiero la monarquía de CFK y no el absolutismo soberbio de la Carrio. Cristina es intrínsecamente corrupta y mentirosa, tengo esa íntima convicción, y no lo oculta. Cristina es una iletrada como yo, que pretende saber, y uno se siente más cerca, no hace falta mirar dos veces para saber que miente, con la Carrió si. Parece una diosa jacobina, no lo es. Los santurrones alejan de los dioses. Reluce, pero no es oro.
Pero la Carrio aflije con sus interruptus, no es una cuestión de ahora, recordemos que la Carrio petardeó el Frente Amplio Progresista donde estaban los socialistas, los de izquierda, su amigo Pino Solanas, su amiga Viki Donda, algunos radicales de honra (ejem) para terminar aliándose, vía coti Nosiglia y Gualeguaychú, con Mauricio Macri y que su base es "vamos contra el peronismo". La  verdadera base de Elisa Carrio es "no quiero al peronismo" y no es que lo ha dicho una vez, para ella la corrupción es el peronismo, para ella el atraso es el peronismo, para ella el pasado es el peronismo y hay un problema, cuando usted suma los votos peronistas suman el 55% de la República Argentina y a veces el 60% y, si usted suma los votos que tiene la provincia de Santa Fe el PRO-Cambiemos y quita los  los votos peronistas AntiK  no se cuanto cuantos votos tiene el Midachi, no lo se pero tiene muy poco. ¿Cuántos son los votos PRO Cambiemos y cuantos los votos anti asco K?  Bueno, recordemos que la Carrió lo cagó a Alfonsín… El mal mas colmo de los males… los de este lado también pueden ser corruptos.
Vamos a otra cosa, la Carrio bancó como candidato a gobernador al Midachi, la Carrio banco en provincia de Córdoba a la coneja Baldassi, la Carrio banca a Prat-Gay, a Sturzenegger, a Niembro, la Carrio banca a Macri, el Midachi y a la Gabi Michetti, la Carrio banca lo bueno y lo malo de un proyecto PRO-Cambiemos en donde el problema es que votan, el problema es que deben ir a la legislatura y sostener que cada persona vale un voto y, si cada persona vale un voto, los votos del Frente Renovador , los votos del Frente para la Victoria y los votos del PRO-Cambiemos valen todos lo mismo. Ese problema (suyo, interior, definitivo) la Carrió no lo soluciona ni con una caravana de divanes.
Una persona un voto y la Carrio, recordemos cuando fue candidata a presidente recibió el 1,5% de la República Argentina, menos que Moreau, ex UCR, el murciélago K. Prácticamente ni la basura electoral recogió, nadie la votó cuando era candidata a presidente. La Carrió, cuando es candidata a legisladora divierte y -acá hay otro punto en cuestión-yo no se hasta donde los medios de comunicación, por aquello que tiene buen rating la llaman y pactan. Ella cada dos/tres meses se hace una recorrida.
Mi problema no está siquiera allí, porque pertenezco a los medios de comunicación y algo que tiene rating uno no lo esquiva. Eso lo entiendo. La Carrió es ratting y ella lo sabe. Vende en los MdeC la mejor mercancía.
Donde realmente me asombro es cuando todo el proyecto PRO-Cambiemos depende de un enojo de Lilita Carrio, de un insulto, de un desplante -como el que le hizo a Pino Solanas levantándose en la mitad de un discurso-.
Cuando todo depende, todo el andamiaje depende de Elisa Carrio lo que me pregunto es ¿hasta que punto estamos en democracia y no estamos en el mismo sitio en el que estábamos? Un desplante de Cristina y ahora un desplante de Lilita las iguala. Ella es -no tengo de esto duda alguna- la Jefa espiritual del PRO-Cambiemos, pero si ella es la jefa espiritual del PRO-Cambiemos estamos en problemas. No avanzamos nada.
La chica que mintió y está diciendo que deben esconderse los resultados de YPF -Laura Alonso- la antiquísima Patricia Bullrrich, que está desde el setenta -vino en el chárter con Perón- dando vueltas, la misma Michetti …¿que papel representan? porque la única estampita posible es la Jefa espiritual del PRO-Cambiemos y les recuerdo, por si ustedes creen que no es una mujer de temer, realmente de muy malas vísceras, que hay dos personas a las que no insulta porque en un caso la acompañan los votos y en otro caso la acompaña la inteligencia. Solo dos.
La señora Carrio no insulta a Maria Eugenia Vidal porque los votos con los que gano Macri son de Maria Eugenia Vidal y no de ella y no se lo fuma pero no se anima. Tampoco insulta a la Rosarigasina Malcorra, porque el cociente de inteligencia puro de la Malcorra y de la inteligencia aplicada a un trabajo es superior o al menos igual al de ella. La Carrió se fastidia  y envidia, las envidia, si pudiese las degollaría -como ella dice-figuradamente a las dos, porque no concibe que la democracia exista, que los brutos existimos y que hay vida y razón fuera de sus desplantes y visiones de walkiria de Recoleta
Se atreve con la Michetti, que es una vicepresidente a punto para un Mauricio, y se atreve con los demás porque esquiva charlar con el enemigo y, al igual que CFK, quien no le da la razón es su enemigo. Ufff, son tan igualitas… No pudo con la Stolbitzer, no pudo con la Ocaña, toda aquella persona que no se dejó dominar pasó a ser su enemiga, pero hay dos a las que no se le atreve.
Piensen lo siguiente: cuando la Carrio se le atreva a la Vidal o se le atreva a la Malcorra la Argentina se habrá ido por el camino de los Luises.
Ella dirá ” yo les avisé” y no hará nada para salvarnos, porque la salvación nunca viene de los iluminados.
Empeoramos. Si antes dependíamos de CFK y sus oralidades extendidas, ahora dependemos de los cataclismos cíclicos de la Carrió.
Afortunadamente existe Discépolo.” La vidriera irrespetuosa de los cambalaches…” Eso nos salva. Eso

No hay comentarios. :

Publicar un comentario